lunes, 29 de julio de 2013

Holidays time


Bueno piltrafillas, aunque el viernes ya me despedí de la oficina por unas semanas, técnicamente es hoy el día en el que comienzo las vacaciones. Es por ello que el número de mis entradas en el blog va a sufrir una leve reducción. Es momento de dedicar tiempo a la familia y a uno mismo lejos del teclado y la pantalla. Eso no significa que vaya a dejaros sin las eventuales muestras de arte visual –y de otros tipos- a las que os tengo acostumbrados, pero estas se van a hacer más espaciadas en el tiempo. Espero que sabréis comprenderlo y no me abandonaréis.

3 comentarios:

Rockologia dijo...

Pues nada King, ha disfrutar de las merecidas vacaciones. Por aquí le seguiremos leyendo.

TheOutlaw76 dijo...

Bones vacances company!! Jo començo dintre d'un mes...però vaja...tot arribarà!!

King Piltrafilla dijo...

Yo iré entrando por aquí y por Twitter, pero hace mucho que no me leo una buena y larga novela. Bajaré un poc el ritmo en el blog, eso es todo.

Tot arriba, si senyor... i tot passa.