martes, 27 de diciembre de 2011

Navidad en familia


Hola piltrafillas, ya estoy de regreso –sin ordenador pero habiendo realizado ya el pedido de uno nuevo- tras mis acostumbrados días navideños rodeado de la familia de mi esposa. Así es amiguitos. Como los habituales de este espacio ya sabréis, cada año por estas fechas y en un número de días variable según cómo caigan los festivos en relación al fin de semana más próximo, mi mujer y mi hija nos reunimos con suegra, cuñados, cuñadas, sobrinos y sobrinas en alguna masía o similar –en un par de ocasiones estuvimos incluso en un pequeño castillo del Solsonés, y es que el grupo familiar ronda los veinticinco habiendo llegado una vez a la treintena- para disfrutar de la compañía mutua así como del entorno y los servicios que el alojamiento ofrezca. Excursiones diversas, caballos, paseos en bicicleta o en piragua por el río, jacuzzi, nieve, billar, futbolines, ping-pong... de todo eso y más ha habido durante estos años en nuestras reuniones a lo largo de diferentes localidades –algunas con repetición- de la geografía catalana. Y es que nosotros lo celebramos todo, tanto la Nochebuena –que no es tan tradicional en Catalunya- como Navidad y el posterior San Esteban. Por eso estos días he tenido mucho amor, muchas risas, mucho relax –mis cuñados me critican lo poco que hago en las casas- pero sobre todo me he dedicado a comer y beber en exceso. Sin embargo no os contaría demasiado sobre el particular si no fuese porque cada año estos días me sirven como excusa para tomar unas cuantas fotografías fuera de mi ámbito cotidiano. Así que, ya os lo anuncio amiguitos, en breve –si las carencias informáticas me lo permiten-, os mostraré mi selección de imágenes de estas navidades en las que –como es habitual- no encontraréis las típicas instantáneas de familia. Esas se las dejo a mi señora.

3 comentarios:

Carmen de la Rosa dijo...

Me alegro de que haya pasado una Navidad feliz.
Se me hacía raro sin entradas suyas tantos días. Un descanso siempre viene bien.

King Piltrafilla dijo...

Ya sabe que últimamente mi ordenador anda más pallá que pacá y voy de prestado. En breve espero poder reemprender mi actividad habitual. Un abrazo.

Lai dijo...

¡Joer pues yo también estoy sin puto “ordenata”! y va” pa” largo por cuestión presupuestaria, pues el camarada Gregor se sube a la cima de lo imposible…
¡Que bonito es tener pelas y poder disfrutar!!
En fin!
Yo aquí, apalancado en esta realidad cotidianea…
La envidia me corroe!
….
¿Se lo ha creído?
Pues jodase que no, que solo estoy azul-turquesa….
>:]
¡Ja, ja, ja, ja!
Salu2 y me alegro de su felicidad junto a la familia de su consorte e hija.