jueves, 24 de noviembre de 2011

Mayday!, mayday!

Así es amiguitos, lanzo al aire mi llamada de socorro desde el mini ordenador que mi hija tiene para hacer los deberes del instituto y parafraseando con matices a Carlos Arias Navarro -los jóvenes iletrados no tendrán ni idea de qué les hablo- os digo: Piltrafillas, mi ordenador ha muerto. En fin, que ignoro cuando podré regresar a mi labor como humilde divulgador de arte visual y pensamientos varios. Me despido por hoy recordando al genial Freddie Mercury con un -espero- hasta pronto. No os vayáis muy lejos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JA! Primero pierde las llaves del foro y ahora abandona el blog! Es un crack!
:-P

Lai dijo...

¡Joder, no es Vd. listo ni na!
Ahora que se aproximan los otros "kings", ha dejado claro su regalo...
eso...
o se nos ha vuelto a pirar y no le dejan llevar la cámara...
>:]

Anónimo dijo...

Ya tarda el tio...

AlfVQ dijo...

Una lástima, vea si de momento puede pedir un par de cajas de esto: http://metal-and-wine.de/

Lai dijo...

La madre lo pario!

Anónimo dijo...

Lo del ordenata estropeado es un escusa. ¡El tio pasa del blog! Y eso que parecía buen chaval...

Lai dijo...

Joer!
Vaya menda!
Ya te digo!