domingo, 28 de agosto de 2011

London days VI


Con gran tristeza, finalizo el domingo y mis vacaciones de verano con esta entrada que supone apenas un tercio de las que pretendo publicar. La London days Part VI prosigue donde os dejé el otro día, con el resto del paseo por Hyde Park, Kensington Road y Belgravia con final en el Chelsea Bridge, en donde cogí el 360 que nos acercó a la Vauxhall Bus Station, a cinco minutos a pie del hotel y donde también se podía coger el 2 para que en apenas una parada nos dejase en la puerta. Pero antes tomé unas instantáneas de la Battersea Power Station porque amiguitos, si ya os dije que el principal objetivo de mi hija era subir al London Eye, uno de los míos sin duda era fotografíar este edificio al atardecer. A algunos quizá no os diga nada, pero a los amantes de la música de Pink Floyd seguro que os ha venido a la mente la imagen de un cerdo volando.
 

5 comentarios:

ÁNGEL dijo...

¡Toooño! Pues ni sabía que este edificio aún estaba en pie. Fenomenales, como siempre.

King Piltrafilla dijo...

El edificio está en pie, tiene detrás un enorme parque -con lago y todo, oiga- y al parecer están rehabilitándolo. Después de verlo tantos años en la portada del Animals, estar ante su imponente figura fue una pasada. Se lo juro, sólo faltaba el cerdo.
Saludos y gracias.

nexus6 dijo...

La última está bien, incluso me gusta. En realidad me estoy bajando las imágenes highlights para hacer después una breve publicación en el foro de mi selección. Ya sabe mi opinión: "Less is more".

Por cierto, veo que sus hordas de aduladores han vuelto en plena forma. ¿Les paga?

klimtbalan dijo...

Me quedo con las dos últimas, por aquello de la nostalgia.
Saludos aduladores

King Piltrafilla dijo...

Y tanto que les pago... con cariño y gratitud.

Espero su selección. Feliz lunes.