lunes, 29 de noviembre de 2010

Paula Zimmermann







Finalizo el día con una nota de color simpática a cargo de Paula Zimmermann, una pintora británica que se ha especializado en el retrato de animales de compañía después de reiniciar sus estudios a los 39 años tras una juventud en la que el abandono del colegio y la falta de expectativas le llevaron a una existencia vacía de objetivos. Es un ejemplo extraordinario de que nunca es tarde para retomar las riendas de una vida echada a perder. Por desgracia, eso no siempre es verdad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una chulada, me encanta!

King Piltrafilla dijo...

Lo imaginaba, ...aunque claro, no son gatos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo....

Anónimo dijo...

en esto "Es un ejemplo extraordinario de que nunca es tarde para retomar las riendas de una vida echada a perder. Por desgracia, eso no siempre es verdad.
Por cierto, me gustan mucho los fondos...

rlfox dijo...

Yo como tengo al Annubis y estoy de él hasta los webs, pues eso: "animalicos, los justos"

King Piltrafilla dijo...

Pobre Annubis. No estará tan harto de él como dice...¡pero si hasta le ha sacado fotos!.

rlfox dijo...

Una cosa es una cosa y seis media docena, no te joe!, me faltan chiris a los que sacar en 2 dimensions y a falta de chirri, bueno es el Annubis, pero de ahí a quererle, venga hombre!, bastante hago con pagarle las facturas y además es un cbrn conmigo...