lunes, 29 de noviembre de 2010

David Spero






Bueno piltrafillas, hoy ha sido lunes –concretamente el último del mes, el primero después de las elecciones autonómicas en Catalunya y del que se hablará durante algunos días en el aspecto deportivo porque esta noche se juega el partido de fútbol entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid- y me he tirado en la oficina desde las 9:00 a.m. hasta las 20:00 p.m. intentando que el trabajo que hacíamos entre tres salga ahora tras el despido de uno de los empleados bajo mi responsabilidad, por lo que me encuentro algo cansado. Así pues no os voy a contar demasiado de este fotógrafo británico llamado David Spero que goza de gran reconocimiento en su país y me limitaré a cederle un espacio con la esperanza de que a alguno de vosotros le alegre conocer su obra.

3 comentarios:

rlfox dijo...

Estoy de los Lunes hasta las wwww
Coño que susto, con el tipo que se llama de igual manera...
Lunes a tomar por ahi: You tube

King Piltrafilla dijo...

Buen hombre, los jóvenes quizás no reconozcan la tonada, pero a mi edad, ¡estoy de la puta canción hasta los cojones!. Estos lerdos son como el Paquito Fernández Ochoa, pero en la música, es decir, toda la vida viviendo de las rentas de una única medalla.

rlfox dijo...

No sabia que te jodian tanto, David.
Bueno´pues ajo y agua.

Pd: !Putos lunes! -me reafirmo-