sábado, 30 de octubre de 2010

Ione Rucquoi






Y finalizo el día en lo que a entradas en este blog se refiere con Ione Rucquoi, fotógrafa británica natural de Oxford que en sus obras intenta explorar elementos de la existencia humana tales como la muerte, el cambio o la sensualidad. Con una fuerte influencia de la estética del Renacimiento, sus instantáneas no dejan indiferente al ojo inquieto y curioso de frikis como nosotros. Lleva una década exponiendo con gran éxito por galerías de toda Gran Bretaña.

5 comentarios:

rlfox dijo...

De todas, me quedo con la 1, representa el uso y abuso de la religión para con las mujeres…

King Piltrafilla dijo...

Si usted lo dice. Yo veo dos tetas.

rlfox dijo...

¿no me diga?

günner dijo...

no se cual sería la intención del autor, pero a mi me despierta bastante rechazo... fotos muy turbias.

King Piltrafilla dijo...

Pues a mi me gustan mucho y además tienen mucho color. En cierta manera son turbias -como usted dice-, pero nada que ver con -por ejemplo- Joel Peter Witkin, otro de los artistas que me encantan. Ese sí es deliciosamente turbio. Y es que a mi me gusta lo fashion, lo erótico... pero mucho lo friki.