martes, 28 de septiembre de 2010

Deutschland Leftovers















Y bien piltrafillas, tal y como ya he hecho en múltiples ocasiones con otras series de fotografías al mostraros impúdicamente las que he considerado como descartes, no puedo dar oficialmente como concluida la que he dedicado a mis vacaciones por Alemania sin publicar en este espacio la serie Deutschland Leftovers del King Piltrafilla. Así es amiguitos aquí tenéis de nuevo a la Brandenburg Tor y el Judisches Museum en Berlín, el Elba y rincones en el Alster de Hamburgo y graffitis en Hilden. Con esto acabo... ¿o no?
 

3 comentarios:

Txema dijo...

Por curiosidad, cuántas fotos hizo usted en ese viaje? Algunas me han gustado mucho y las cerveceras... pues claro... esas me hacen salivar!

King Piltrafilla dijo...

Ja ja, pues no me acuerdo, pero una porrá. Varios cientos diría yo, aunque seleccioné unas cuantas. No las he publicado todas eh.
Por cierto, que no se entera nadie, pero aún voy a publicar unas poquitas -muy poquitas- más antes de concluir del todo la serie.

Y es que este viaje de vacaciones ha sido con diferencia el mejor en años. ¡Visiten Berlín, coñe!

Saludos.

rlfox dijo...

Venga vale!