domingo, 30 de agosto de 2009

King Piltrafilla









Pues nada, otra tanda de imágenes del King Piltrafilla. Es lo que tiene que te doren la píldora amiguitos, uno se anima con los halagos y de pronto le da por desenpolvar instantáneas que había descartado. En fin amiguitos, espero que os gusten, aunque sea un poquito.
La del Tío Pepe se la dedico al piltrafilla Masbirras, la de la catedral a AlfVQ, la del nicho a Klimtbalan, la de los peces a Auroraza, la de las calaveras a Ereticy y Xtreme, la del puerto de Barcelona a Angel, la del cartel a la mirada crítica de Nexus6 y la de las columnas al resto de piltrafillas que me leen -Lego, Sylvaine, Calamarcosmico, Femme d chocolat, Periferia uber alles, Ricardo...-, los que comentan y los que no, puntales todos ellos de este blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola piltrafillA

JO Se me acaba de cambiar el teclado y ahora no me salen los simbolos ni las tildes....bueno espero te hagas cargo ando fatal con los ordenadores chico.


Queria agradecerte la bonita foto dedicada, con aguas y peces, muy sugerente.

Un millon de gracias es la primera vez que me dedican algo ... merciªª

Txema dijo...

Ole, ole y ole!!! Viva el tioPepe que es algo así como el precursor del tiotxema (un servidor)!!!

klimtbalan dijo...

Hombreeee un detalleee!! aunque le confieso que a mi la que me gusta es la del tio pp. Eso del nichoo da un poco de yuyu, no??
Parece usté un mago con chistera, tol rato sacando fotos y... conejos!
Salud!, gracias!
(esto era un estornudo)

King Piltrafilla dijo...

Sacando fotos...¡y conejos!, ahí ha estau usté fisna.

Femmedchocolat dijo...

AH, PUES MUCHÍSIMAS GRACIAS ^_^

Acabo de verlo ahora. Eres un sol

Thanks