sábado, 6 de junio de 2009

Pierre Gonnord






Piltrafillas mío, al igual que hay pintores que imitan a la fotografía -caso de mis admirados hiperrealistas-, también hay fotógrafos que dotan a sus obras de una luz y puesta en escena claramente pictórica. Es el caso de este genial autor que me ha sorprendido, ante quien –de llevarlo- me quitaría el sombrero.
Amiguitos, os presento al excelso Pierre Gonnord, un fotógrafo francés afincado en España desde finales de los 80 que lleva a sus espaldas diversos certámenes y exposiciones. Y no hay nada más que decir, a no ser recomendaros que visitéis de inmediato su página y salivéis profusamente de placer.

3 comentarios:

klimtbalan dijo...

Sí señor, nos ha deleitado una fracción del sábado.
Buen día o noche, amigo.

King Piltrafilla dijo...

Sabía que este le gustaría.

klimtbalan dijo...

Pues sí, yo también sabía que le iba a gustar mi ruso.
Qué fácil es ir conociendose!