domingo, 31 de mayo de 2009

Santuario de Sant Miquel del Fai









Bueno amiguitos, al final el día ha sido espléndido y puedo ofreceros una selección de la serie de instantáneas que esta mañana he conseguido en mi visita al Santuario de Sant Miquel del Fai –en la comarca del Vallès Oriental, a pocos kilómetros de Barcelona-, asentado en un espacio natural precioso que las aguas del río Tenes han ido formando milenio tras milenio en los escarpados barrancos de los Cingles de Bertí a causa de la erosión. Un nuevo ejemplo de la visión creativa del King Piltrafilla, aprendiz de artista, que espero que os gusten.

9 comentarios:

klimtbalan dijo...

No pierde usted el tiempo!

King Piltrafilla dijo...

Pero no me ha dicho cual le gusta más...

klimtbalan dijo...

Gueeeno....
Me gusta más de le la reja redonda con el paisaje de fondo.
La siguiente del tubo, me parece muy obscena...
Y las cascadas con ese agüita fresca también me seducen.
Pronto le castigaré yo con las mías...

King Piltrafilla dijo...

Pues a mi, la que más me gusta, es la del pétalo flotando en el agua cristalina de fondo azulete.

Por cierto, la del tubo... ¿obscena?, ¿es que le recuerda a algo?

klimtbalan dijo...

Pues sí, me recuerda a tiempos lejanos! cuando el pétalo flotaba en aguas cristalinas!!!

King Piltrafilla dijo...

Qué poeta.

klimtbalan dijo...

Disculpe la "grosería"...No he podido evitarlo, jiji.

King Piltrafilla dijo...

Con un blog como este, ¿cree que un comentario así tengo que disculpárselo?, naaaaa.

Además, se lo he puesto a huevo.

Por cierto, que no lo había hecho a posta, pero ahora que miro con sus ojos ese tubo que se introduce en la frondosidad de los matorrales... sí que es obsceno, sí.

Anónimo dijo...

DEBEN PSICOANALIZARSE MAS A MENUDO o quizás leer a Freud
LEGO.