sábado, 31 de enero de 2009

Eric Traoré





Y ahora otra delicatessen. Se trata de un tal Eric Traore, fotógrafo al que supongo francés y se dedica a la moda, la belleza y la publicidad. Ha fotografiado campañas para Hermes, Dior, Piaget, Swarovski, Kerastase o Revlon –por nombrar algunas- y publica reportajes en Vogue, Elle, French, Glamour o Harper’s Bazaar. Se trata de un artista como la copa de un pino, muy sensual y con un uso del color que me ha encantado. Por fuerza tiene que ser uno de los grandes del momento, pero aún así no dispongo de un mínimo de información personal que daros. En el fondo –como ya he expresado en múltiples ocasiones- importa poco cuando podemos disfrutar de imágenes como las que os acompaño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gueeeeeeeeenas, me han gustado las entradas de hoy, excepto la que está un poco "escocia".
La última de esta serie me ha gustado mucho, ya vamos algunas entrando en esas carnes y es un placer ver que aún conservan cierto erotismo. Es que entre tanto cuerpazooooo...
Los pintores los buscaré mañana más despacio que hoy me voy de jarana!!!
A pasarlo bien!!

King Piltrafilla dijo...

Ja ja, me ha gustado eso de "la escocía". Voy a escribir un par de entradas más y cierro la edición por hoy. Yo también salgo a cenar fuera.

Lai dijo...

Buenas dabuten son!
Pd: no tengo ni puñetera idea de lo que hice ese día...
Me lo imagino: "currar"