domingo, 20 de julio de 2008

Guido Argentini


Otro de esos fotógrafos dedicados al erotismo que tanto me gustan -¿el fotógrafo o el erotismo?- y que me empeño en daros a conocer, si es que hay alguien leyendo esto. Guido Argentini, italiano, de Florencia, estuvo tres años estudiando Medicina hasta que decidió dejarlo y dedicarse a fotógrafo de moda. No era tonto ni nada, el Guido. En 2003 publica su primer libro de desnudos y en el 2005 el segundo. En sus fotografías –cargadas de sensualidad- el entorno es un mero adorno estético al servicio de lo que de verdad importa en la imagen, que no es otra cosa que el cuerpo de la mujer a la que fotografía. Desde 1990 vive en Los Angeles, y ha trabajado para Vogue, Marie Claire, Playboy, Max y Men’s Health.

1 comentario:

Chica_webcam dijo...

Debió de darse cuenta de que prefería mirar a sus compañeras de clase de medicina que a la pizarra, jeje. Y la verdad es que la foto es muy sensual, lo que resulta facil si posan chicas guapas.
Aunque este sea el primer comentario de esta entrada, seguro que hay mucha gente que lo ha leido. Por mi parte gracias por presentarme a este italiano cochinillo que no conocía, jeje.
Besos de Lulu