miércoles, 27 de marzo de 2024

Razil Minnakhmetov


El miércoles lo dedico al ruso Razil Minnakhmetov, un fotógrafo de Kazán, capital y ciudad más poblada de la República de Tartaristán, que se encuentra a orillas del Volga en la confluencia del río Kazanka. Una información que no aporta gran cosa pero cumple su cometido a la hora de ubicar geográficamente al autor de las fotografías que adjunto.

martes, 26 de marzo de 2024

Klaus Kampert


Y ahora os presento al alemán Klaus Kampert, un fotógrafo freelance de Düsseldorf de formación autodidacta que trabajó varios años como asistente de otros profesionales en el ámbito de la publicidad antes de tomar las riendas de su propia carrera profesional. Centrado en la fotografía del cuerpo humano, no considera sus desnudos como retratos eróticos sino como una manera de captar la belleza del envoltorio del alma.

lunes, 25 de marzo de 2024

George Ekers


Este es George Ekers, un fotógrafo de Montreal dedicado a los desnudos artísticos empeñado en captar la belleza y la fuerza del cuerpo humano. La verdad es que no puedo daros más información, pero me sirve para inaugurar la semana.

domingo, 24 de marzo de 2024

Jasper Suyk


Finalizo las entradas de la semana con el neerlandés Jasper Suyk, un fotógrafo nacido en Haarlem formado en dirección artística por la Junior Academie voor Advertising de Amsterdam. Lleva años colaborando con grandes marcas de moda, viajando por Asia, América y Europa y alterna su faceta laboral con otra más libre y creativa.

Takay


Takay
es un fotógrafo y realizador de Osaka que reparte su vida entre Japón y Estados Unidos y alterna su trabajo en el ámbito de la moda, la belleza y la publicidad con la participación en exposiciones que le han llevado de Londres a Shanghai, pasando por Tokyo, París, Londres y Nueva York así como en proyectos más personales, como la edición de su libro ECHOS.