martes, 23 de abril de 2024

Ali Sabouki


Ahora le toca al iraní Ali Sabouki, un estupendo fotógrafo natural de Shiraz que estudió en la Universidad de Arte y Arquitectura de Teherán, donde se formó en diseño escénico. En sus magníficas fotografías se advierte la influencia de los maestros clásicos de la pintura.

lunes, 22 de abril de 2024

Carl Johan Westergren


Inauguro una nueva semana con el sueco Carl Johan Westergren, un fotógrafo natural de Estocolmo que creció entre Londres, Viena y París, ciudad en la que reside actualmente. Está graduado en el War Studies Department del King’s College y estudió fotografía en la Parsons School of Art & Design. Se dedica a la publicidad, el retrato, los reportajes, la street photography y los desnudos artísticos.

domingo, 21 de abril de 2024

Kiyomasa Takagi


El punto final a la semana lo pone el japonés Kiyomasa Takagi, un profesional al frente de su propio estudio Osaka Photography, dedicado al retrato, la publicidad y la fotografía de moda que cuenta con clientes como Avex Management, Meero, Yoshimoto Kogyo, New Japan Kanko, Sakishima Cosmo Tower Hotel, SHISHI o Vantan Design Institute Osaka Campus, entre otros.

Jeff Simpson Re-visited


Este es Jeff Simpson, un ilustrador digital de Vancouver que ya se pasó por aquí un 07.05.11 más que lejano. Es hora de que le dedique algo más de espacio en este blog.

sábado, 20 de abril de 2024

David Benoliel Re-visited


En efecto, hoy nos vuelve a visitar David Benoliel, un fotógrafo parisino que reside actualmente en los Estados Unidos, a caballo entre Nueva York, Miami y Los Angeles, y que un primaveral 30.04.16 ya se pasó por aquí.