domingo, 17 de febrero de 2013

The day of the Warrior


Inicio una vez más mis reseñas de cine con una de esas infames a la par que distraídas cintas del realizador y guionista norteamericano Andy Sidaris, responsable de los títulos de esa serie de películas protagonizadas por modelos de Penthouse y Playboy englobadas en lo que el realizador denominó Bullets, Bombs and Babes –yo añadiría Boobs- y que acostumbraban a mezclar unas tramas criminales muy básicas con algunas escenas de softcore y bastantes chicas en bikini o topless. En esta ocasión, The day of the Warrior nos muestra como la agencia gubernamental L.E.T.H.A.L. –comandada por Willow Black, una Julie Strain que a esas alturas ya comenzaba a ser algo madurita para ese tipo de papeles- descubre mientras investiga un asunto de robo de obras de arte y tráfico de diamantes que el objetivo de sus pesquisas –un tipo narcisista al que llaman The Warrior- ha conseguido los datos de los agentes repartidos por todo el país en misiones encubiertas. Sin posibilidad de alertar por radio a los agentes, Tiger, la secretaria de Willow Black –la guapísima Shae Marks-, la misma Willow y el instructor de artes marciales de la agencia, un chino que trabaja en un casino de Las Vegas como imitador de Elvis Presley, se dedican a buscar en persona a sus compañeros y compañeras hasta reunirlos uno por uno y enfrentarse en grupo al malvado Warrior


Amiguitos, The day of the Warrior cuenta nuevamente con la presencia del actor fetiche de Sidaris, Rodrigo Obregón y alterna explosiones y disparos con chicas mostrando sus tetas, parejas frotando sus cuerpos en la ducha o retozando en la cama y peleas entre bellas muy bellas y malos muy malos cuyo único objetivo es hacernos pasar un rato ameno –desde un punto de vista masculino, ya sabéis, tramas muuuuy simples con mujeres desnudas como protagonistas- y poco más. En definitiva, el penúltimo título –y no precisamente el mejor- de la citada serie Triple B, aunque el último de todos cuantos pude conseguir y de los que os he estado ofreciendo mis impresiones en este blog desde hace un tiempo. Aquí podéis releer las entradas anteriores, si es vuestro deseo. 

Añado a esta entrada un par de instantáneas dedicadas a Shae Marks y Raye Hollitt, las nuevas bellezas que en esta entrega se sumaron al grupo de habituales ¿actrices? de las cintas del ya desaparecido Tío Andy.

No hay comentarios: