jueves, 29 de noviembre de 2012

Zeppelin Rock Sabbath

 
Amiguitos, es imperdonable que a estas alturas aún no haya ubicado en mi blogroll Debéis conocer el enlace a la página del piltrafilla ÁNGEL. Y lo peor es que me lo ha tenido que echar en cara –y con razón- él mismo. ¿Cómo voy a mantener el reino unido si no mantengo contentos a mis piltrafillas? Pues eso, lo dicho, que si os gustan las encuestas, la literatura y estar al día en informaciones musicales... Zeppelin Rock Sabbath. Por cierto, me he permitido diseñar un logo alusivo algo cutre que para nada tiene parangón con el que el autor escogió para su blog. Cosas de ser el King de este espacio. De todas formas, espero que le satisfaga.

2 comentarios:

ÁNGEL dijo...

Bueno, bueno, ¡qué regalo me tenía preparado! Parece que mis quejas han surtido efecto, ¡y de qué manera! Una entrada nada menos que en uno de los mejores blogs de esta blogosférica red, y de mano del gran King. Todo un honor.¡Qué grande es usted, majestad! Yo, ya ve, muy agradecido. Sabré recompensar, ya me conoce. Así que, de momento, GRACIAS.

King Piltrafilla dijo...

Nada hombre, como corresponde a mi majestuosa magnanimidad. Sea. :D